CAF
0

DOBLE LLAVE – El presidente del Banco de Desarrollo de América Latina CAF, Sergio Díaz Granados, insistió en que los gobiernos deben incrementar su voluntad política para acelerar la integración productiva en la región.

“Tenemos una cantidad de proyectos y diagnósticos en curso que requieren sobre todo voluntad política para sacarlos adelante”, dijo el líder de la institución que aglutina a 21 países y 13 bancos comerciales durante la apertura de un ciclo de ponencias, en Caracas, donde la CAF tiene su sede.

Explicó que evaluó, en conversaciones con cancilleres de la región, posibles acciones para el mejoramiento de las fronteras que van “desde puentes hasta hidrovías, pasando por conexión energética y por el gas”.

Para ello, insistió, es necesario “pasar de la visión a la acción y de la planificación a la realización”, por lo que la CAF está apoyando proyectos que muestren agilidad, facilidad de concreción, que tengan impacto en la integración regional, estén eficazmente coordinados y sean sostenibles.

Le puede interesar: Más de 80 concejales solicitaron la renuncia de Putin en Rusia

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Asdrúbal Oliveros: 56% de los trabajadores no gana más de 100 dólares mensuales

Entrada anterior

ONU denunció el deterioro de los DD.HH en Nicaragua

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas