0

DOBLE LLAVE – El  martes 17 de marzo Joe Biden dio un paso de gigante para ser quien desafíe la reelección de Donald Trump tras tres victorias en Arizona, Florida e Illinois, frente a su rival Bernie Sanders en una carrera hacia la Casa Blanca.

En un discurso dedicado en gran medida a la crisis del Covid-19, el exvicepresidente estadounidense dijo que quería «unir al partido» después de «una muy buena noche».

El vicepresidente de la nación norteamericana se reunió con el primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, quién suscribió las declaraciones

La División de Elecciones del Departamento de Estado de Florida no está publicando resultados de las primarias, pero todos los datos no oficiales coinciden en que el exvicepresidente superó con creces a los otros dos aspirantes: Bernie Sanders y la congresista Tulsi Gabbard.

Según las proyecciones de CNN, Biden contaba con un 60,9 % de los votos, Sanders, 22,7 %, y Gabbard, 0,5 %, y otros medios publican similares porcentajes. La agencia Bloomberg otorga un 61 % al exvicepresidente y un 22 % al senador socialista.

Quizás sea de su interés: Venezuela y Cuba firmaron acuerdo para tratar COVID-19

Gabriel Velásquez

Con información de DW

Recomiendan NO usar ibuprofeno para tratar el COVID-19

Entrada anterior

Trump aseguró su candidatura en el Partido Repúblicano

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Electorales