Polonia
0

DOBLE LLAVE – Este miércoles 16 de noviembre el presidente estadounidense, Joe Biden, comentó que es “poco probable” que se disparara desde Rusia el misil que provocó una explosión en Polonia, cerca de la frontera con Ucrania.

“Hay mucha información que contradice eso. No quiero decirlo hasta que investiguemos por completo, pero es poco probable, debido a la trayectoria, que fuera disparado desde Rusia”, respondió Biden al ser interrogado sobre los presuntos misiles rusos que ocasionaron el fallecimiento de dos personas en Polonia.

El mandatario estadounidense hizo esas declaraciones al final de una reunión de los líderes del G7 y de la OTAN en los márgenes de la cumbre del G20, que se celebra en la isla indonesia de Bali.

En ese encuentro, los líderes acordaron “por unanimidad” apoyar la investigación de Polonia para determinar “exactamente qué pasó”, antes de dar “más pasos” de manera colectiva, detalló el presidente.

De interés: Preparan más denuncias contra Bolsonaro para evitar que sea candidato para 2026

Gabriel Velásquez

Con información medios internacionales, agencias de noticias y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Jesús María Casal asumió como presidente de la Comisión Nacional de Primarias

Entrada anterior

La inseguridad alimentaria afecta a 10 millones de latinoamericanos, según la ONU

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas