Efectivos de la GNB lanzaron bombas lacrimógenas en frente del centro de salud y los gases se expandieron en el área de pediatría
0

DOBLE LLAVE — Una niña de dos meses de nacida murió por paro respiratorio, luego de complicaciones tras inhalar gases lacrimógenos en Carabobo.

Amy Cambar, madre de la bebé, explicó que la misma había ingresado en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET) el 20 de abril para ser intervenida, debido a que presentaba hidrocefalia y espina bífida.

La niña no presentaba problemas respiratorios. Sin embargo, hubo disturbios en la Av. Lisandro Alvarado y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana lanzaron bombas lacrimógenas en frente del centro de salud y los gases se expandieron en el área de pediatría, por lo que varios niños resultaron afectados (asfixias), entre ellos su hija.

El hecho ocurrió el miércoles en la noche y la bebé falleció la madrugada del jueves. El día viernes Cambar se encontraba en el Departamento de Patología Forense de la CHET para retirar el cuerpo de su bebé. Era la menor de cinco hijos.

Andreina Gutiérrez Romero / @ninakolster

Con información de El Carabobeño

Capriles mostró su apoyo a las mujeres que marcharon

Entrada anterior

Detienen a 870 sujetos involucrados con pornografía infantil

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas