Bancamiga
0

DOBLE LLAVE Bancamiga Banco Universal, en alianza con Visa, lanza en Venezuela su primera tarjeta de crédito Visa Dorada, lo que responde a la estrategia del banco de brindar una mejor experiencia a sus clientes y sumar alternativas para la comodidad en sus formas de hacer pagos.

Con este producto de financiamiento, los clientes pueden realizar consumos en los establecimientos afiliados en el país, a través de un crédito rotativo para financiar sus pagos, explica un comunicado de la institución.

Entre sus principales características están las tasas de interés al 40%, vencimiento de 5 años, domiciliación del pago total o parcial en la cuenta del cliente y pago automático con cargo en cuenta Bancamiga.

Bancamiga

Nueva tarjeta de crédito Visa Bancamiga es la respuesta a una necesidad de los clientes en Venezuela, que demandan distintas formas de financiamiento

Trabajo colaborativo entre Bancamiga y Visa

El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó su complacencia por esta relación que permitirá a los clientes disponer de una tarjeta que brinda un mayor poder de compra, de manera segura, tanto a personas naturales como a jurídicas.

“Esta es la respuesta de Bancamiga a una necesidad sentida de los clientes, que demandan distintas formas de financiamiento para el pago de bienes y servicios e impulsar sus proyectos”.

Angélica Vallona, Gerente General para Visa Venezuela, sostuvo que “en Visa tenemos identificado que cada vez más consumidores prefieren las experiencias de pago sin efectivo, por lo que celebramos este trabajo de colaboración con Bancamiga, que esperamos beneficie a muchos venezolanos y les permita conectar con diferentes comercios de manera rápida, segura y conveniente”.

Para la activación y desbloqueo de la tarjeta de crédito Visa Dorada, el cliente debe comunicarse con el 0501-999.99.99, concluye el comunicado.

Le puede interesar: Consecomercio advierte sobre problemas para implementar el IGTF

DOBLE LLAVE

Con información de Bancamiga

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Duque celebró la designación de Colombia como aliado estratégico de la OTAN

Previous article

México y Argentina anuncian que acordarán su posición frente a la Cumbre de las Américas

Next article

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas