Se unen el arte, las finanzas, Bancamiga y Mastercard
0

DOBLE LLAVE – Para reforzar las alianzas, incrementar las cadenas de valor y aportar un crecimiento de volumen de negocios a la institución financiera, con foco directo en las empresas, Bancamiga abrió su Centro de Negocios este martes, en la agencia de Chacao.

El presidente ejecutivo, Ariel José Martínez, señaló que, Bancamiga abrió su Centro de Negocios en el espacio ubicado en el primer piso de esta sede, lo que permitirá potenciar el crecimiento del banco, uno de las principales instituciones del sistema financiero.

“Este es un brazo del banco para proyectar más su imagen y servicios. Con el Centro de Negocios de Bancamiga buscamos vincularnos aún más con las medianas y grandes empresas, clientes corporativos y transnacionales. Estamos bien alineados para iniciar la diversificación de la composición de la cartera, con alianzas de alto perfil. Y en eso la especialización de la banca es clave”.

En el Centro de Negocios de Bancamiga, los clientes tendrán una atención, propuestas y productos según sus necesidades y expectativas. Habrá una mayor segmentación de los clientes.

Ariel José Martínez hizo referencia a la importancia de la diversificación y especialización, por lo que es fundamental contar, como es nuestro caso, con un equipo humano y una preparación dirigida hacia los altos segmentos, con el fin de que ellos conozcan nuestro portafolio y vean a Bancamiga como un banco que puede ofrecer lo que necesita una gran empresa.

La presencia del Centro de Negocios de Bancamiga se extenderá en forma progresiva hacia el interior. Ya dispone de personal en Valencia, Puerto La Cruz y en la recién inaugurada agencia de El Tigre, en el estado Anzoátegui, fue explicado.

Se unen el arte, las finanzas, Bancamiga y Mastercard

El nuevo Centro de Negocios permitirá potenciar el crecimiento del banco, una de las principales instituciones del sistema financiero

Uno de los atractivos del Centro de Negocios de Bancamiga es que ha permitido unir el arte con las finanzas, de la mano de la artista visual y fotógrafa María Fernanda Lairet, bajo un concepto que denominó Narrativas Globales.

En la obra de 16 metros utilizó un diálogo continuo donde integró las cinco oficinas del piso. Realizó composiciones subjetivas sobre espacios irreales con los círculos de Mastercard y jugó con el logo de Bancamiga “uniendo la energía e identidad propia de las paletas de colores de ambas entidades”.

“También integró el papel moneda y presentó un diálogo de diferentes piezas. Están el bolívar y las estrellas de la bandera de Venezuela, el dólar, la trama de los euros y los francos suizos, que tienen un diseño y balances espectaculares. En la obra pareciera que el logo vuela y se integra al final con los círculos de Mastercard, creando un hermoso bloque. Hay una línea virtual que va por toda la composición”.

La intervención del Centro de Negocios de Bancamiga, que se hizo en alianza con Mastercard, es uno de los trabajos más importantes de la carrera de Lairet, con más de 30 años en el mundo de las artes, donde ha expuesto en la Bienal Internacional de Miami, Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, Shanghai Latin-American Art Pavilion & The International Wing, Miami Dade College y en el Marietta Cobb Museum of Art, entre otros.

El proceso de creación de Narrativas Globales para Bancamiga se inició en diciembre y se concretó en marzo. En el lapso se presentaron ocho proyectos, “y una noche logré encontrar la perfección. Soy noctámbula y noche a noche fueron apareciendo y encajando las ideas. Todo fue maravilloso”, compartió.

“Estoy feliz de hacer esta obra”, afirmó la artista que también ha intervenido el aeropuerto de Silicon Valley, en Denver (Colorado) y fue líder de la planificación de una intervención con un mural, como parte de la celebración del Día Internacional de la Paz, en Las Mercedes, Caracas.

El padre Gerardino Barracchini, vicario episcopal para la causa de los Santos y actual vice postulador para la canonización del beato Dr. José Gregorio Hernández, tuvo a su cargo la bendición de los nuevos espacios y ofreció sentidas palabras de oración y reflexión a todos los presentes.

DOBLE LLAVE

Tomado y con información de El Sumario

Producción audiovisual: Jesús Ramírez

Carabobo y Trujillo se adaptaron al IGTF, de acuerdo con Consecomercio

Entrada anterior

Parque automotor venezolano requiere inversión debido a su antigüedad

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Audiovisual