Las Tejerías
0

DOBLE LLAVE – El diputado por el estado Aragua y vicepresidente de la Comisión Especial que acompaña en forma permanente a la población de Las Tejerías, Luis Eduardo Martínez, indicó que en Las Tejerías al menos 1.197 viviendas quedaron afectadas, unas 317 colapsadas hasta el momento y en el caso de El Castaño de la ciudad de Maracay unas 70 viviendas.

“En ambos casos hay una decisión firme de que no se va a permitir nuevas construcciones en zonas de riesgo”, apuntó.

En una entrevista para Unión Radio, precisó que se encuentran realizando un censo para comerciantes y empresarios de Las Tejerías, ello con el fin de emprender proyectos que permitan financiamiento público y logren reactivarse en cada una de sus actividades.

Asimismo, ratificó que continuará la atención en estas localidades para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos e hizo un llamado de conciencia para que no vuelvan a las zonas de emergencia.

Las lluvias continúan e Inameh evalúa formación de depresión tropical

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), estudia el área de investigación AL95 y prevé que se forme una depresión tropical que afecte al país, en la medida de que el área de investigación avance hacia el caribe central.

A través de Twitter, el instituto afirmó que hay un “70 % de probabilidad de convertirse en Depresión Tropical (…) Este sistema está en observación ante los posibles efectos que pudiera originar en nuestro país”.

Hasta el momento el área en investigación asociada a una baja presión se “ubica a 189 km al nor-noreste de Caracas”.

Le puede interesar: Dormir menos de cinco horas eleva el riesgo de enfermedades crónicas

Gabriela Morales

Con información de Unión radio, medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

ONU teme que Israel esté reanudando las ejecuciones ilegales en Palestina

Entrada anterior

Borrell pide “presión política” para retomar diálogo en Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas