niño venezolano
0

DOBLE LLAVE – Las autoridades de Trinidad y Tobago confirmaron el miércoles 29 de diciembre que continúan la búsqueda de un barco desaparecido hace ya una semana, que transportaba ilegalmente a varios migrantes desde Venezuela.

El barco, llamado Amiyah y cuya tripulación era de Trinidad y Tobago, partió de Puerto España con rumbo a la costa venezolana de Güiria y está desaparecido desde el pasado 23 de diciembre.

La guardia costera de Trinidad y Tobago informó a los periodistas que por el momento Amiyah no ha llegado a Venezuela y que tampoco hay avistamientos recientes del mismo.

Se cree que en la embarcación viajaban entre nueve y diez personas, entre ellas al menos un niño, y que hicieron una escala en la isla de Patos, de acuerdo a los datos facilitados por el gobernador de Sucre, Gilberto Pinto.

Cabe destacar que Trinidad y Tobago es uno de los destinos de los migrantes venezolanos, de los que 16.500 cumplieron en 2019 un proceso de registro que les permitió trabajar y vivir legalmente en ese país.

barco desaparecido

En los últimos años se registraron varios naufragios de barcos que transportaban migrantes venezolanos entre ambos países

Le puede interesar: Murió el arzobispo sudafricano y Nobel de la Paz Desmond Tutu

Gabriela Morales

Con información de agencias de noticias y medios internacionales

SIP: Orden judicial contra The New York Times viola la Constitución

Entrada anterior

Saqueo a almacenes del Programa Mundial de Alimentos en Sudán

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas