0

DOBLE LLAVE – Este lunes 4 de noviembre no habrá actividad bancaria en todo el país, de acuerdo con lo establecido en el calendario de la Superintendencia para las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Asimismo, el 1° de noviembre se celebra el «Día de Todos los Santos«, pero por las condiciones establecidas, se traslada el feriado para el comienzo de la semana siguiente.

Más información: Más de 193 mil funcionarios estarán activos en las “Navidades Seguras 2019”

La información fue emitida por el organismo de fiscalización y control bancario, que indicó que durante este día, los usuarios podrán acceder a algunos servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Se recuerda que algunas instituciones financieras pudieran mantener durante el feriado, taquillas externas, especialmente aquellos que tienen oficinas en los centros comerciales.

La Sudeban recomienda a los usuarios consultar las páginas web de sus bancos, para conocer detalles acerca de las taquillas u oficinas disponibles. Asimismo, advierte que se ofrece esta información con suficiente antelación, de manera que tomen sus previsiones y realicen oportunamente sus gestiones en los bancos.

Justicia suspende orden de Trump de denegar visados a migrantes sin seguro

Artículo anterior

Venezuela expulsa al personal diplomático de El Salvador

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas