0

DOBLE LLAVE – Este martes, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que al menos 20 personas murieron durante varios ataques aéreos efectuados por fuerzas insurgentes en la provincia siria de Idlib.

Asimismo, el organismo detalló que una de las embestidas cometidas en Jan Sheijoun y Barabo, en Idlib, ubicado al noroeste de Siria, acabaron con la vida de siete niños y dos mujeres embarazadas.

De igual forma, unos de los proyectiles impactó en una calle en la que jugaban varios niños. «Tres de los niños eran de la misma familia», dijo Rami Abdel Rahman, responsable del Observatorio.

Hasta ahora el observatorio no ha podido precisar si los ataques provienen de grupos rusos o sirios. Pues Rusia comenzó su campaña de bombardeos, en septiembre de 2015, para ayudar al presidente sirio Bashar al Assad.

De igual forma, se tiene conocimiento que los cazas (aeronaves militares de combate) en las próximas horas tienen planeado bombardear posiciones de los insurgentes cerca de Alepo, según dijo un representante del Ministerio de Defensa en Moscú.

Yisneidy Pérez

Con información de DPA.

Capturan a 5 secuestradores en Valencia

Entrada anterior

¿Cómo evitar que te roben en el metro?

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas