México
0

DOBLE LLAVE – A través de la cuenta en Twitter el presidente argentino, Alberto Fernández, aplaudió el anuncio de la reanudación del proceso de negociación en México entre la administración de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria.

“Recuperar el diálogo es recuperar la esperanza para que venezolanos y venezolanas puedan encontrar solución a la crisis”, expresó el mandatario en su red social.

Agregó que “luego de un año se reanudan las negociaciones entre el gobierno de Venezuela y la oposición. Una grata noticia para toda América Latina”, expresó.

Fernández, quien participó hace dos semanas en París en una reunión con los delegados negociadores venezolanos, afirmó que “para la Argentina siempre fue importante que prevalezca el diálogo por sobre el aislamiento y las sanciones”.

El Reino de Noruega confirmó este jueves que el próximo sábado 26 de noviembre se reanudará en México el proceso de negociación, en el que las partes “suscribirán un acuerdo parcial en materia social”.

Le puede interesar: EE.UU. activa plan para suspender la expulsión de migrantes

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Plataforma Unitaria confirmó reinicio de la negociación en México

Entrada anterior

Fiscal propone aumentar las penas por abuso sexual y femicidio

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas