A través de un reporte se reveló información sobre una nueva función iOS
0

Mantener nuestra información personal segura es muy importante para nosotros, especialmente el contenido de nuestros teléfonos. Apple registró una patente que permitirá que el iPhone entre en modo de pánico, al entrar en esta opción el dispositivo bloqueará la información personal.

Un reporte del Business Insider reveló esta patente que está registrada desde mayo de 2014, e incluye muchas funciones para activar distintos modos de pánico en el dispositivo móvil, su funcionamiento básico es activar un bloqueo con un dedo en particular para bloquear el equipo.

Una vez que el usuario utilice el bloqueo con el dedo previamente seleccionado, el iPhone entenderá que te están robando y podría bloquear datos personales o el acceso a funciones del equipo. También podría configurarse para tomar una foto o vídeo del ladrón y almacenarla en la nube, para luego mostrarla a las autoridades.

El dispositivo podría activar el micrófono, para describir a la persona que está robando y así enviarlo a la nube, también activar una alarma que no se apagaría hasta que el usuario la desactive o una señal de auxilio a iPhones cercanos. En modo de seguridad, incluso podría hacer una llamada o entrar a tu app de mensajería más utilizada. Aún se desconoce cuándo podría integrarse estos cambios a iOS.

GP

Con información de El Comercio.

Extenderán estado de excepción en el Zulia

Artículo anterior

Century Fox inaugurará parque temático

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas