0

DOBLE LLAVEApple anunció la segunda generación de los auriculares inalámbricos AirPods, que integran el chip H1 de Apple, junto con un estuche de carga inalámbrica, que también puede adquirirse por separado.

Los nuevos AirPods llegan con el estuche de carga estándar, pero también está disponible el nuevo estuche de carga inalámbrica compatible con la tecnología Qi, que permite cargarlos dentro y fuera de casa. Ambos estuches permiten cargar los auriculares para usar los AirPods durante más de 24 horas en total.

Leer también: Xiaomi presenta Redmi 7, características del Xiaomi más básico

El chip H1, diseñado por la compañía, proporciona un 50% más de tiempo de conversación con respecto a los AirPods de primera generación, agiliza la conexión y permite usar Siri en modo manos libres, como explicó el vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, Phil Schiller, a través de un comunicado.

Los AirPods con el estuche de carga estándar están disponibles por 179 euros, mientras que los AirPods con el estuche de carga inalámbrica tienen un costo de 229 euros. Este último estuche se puede adquirir por separado, por 89 euros.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de dpa

Jorge Rodríguez: Marrero era el enlace principal de “planes terroristas” en Venezuela

Artículo anterior

OEA da plazo a Ortega para que libere a los presos políticos

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas