Desde el viernes previo a las elecciones quedará suspendido, entre otras cosas, la venta de alcohol
0

A partir del viernes cuatro de diciembre, habrá ley seca en toda Venezuela. Así se anunció en Gaceta Oficial, este lunes 30 de noviembre. La venta de alcohol y el porte de armas quedarán suspendidos hasta el lunes siete. La medida, tomada por los ministerios de Interior Justicia y Paz de Defensa, también incluye la suspensión de reuniones públicas, concentraciones y el tránsito de vehículos de carga pesada.

La información fue dada a conocer en una resolución conjunta publicada en la Gaceta Oficial 40.798, que circula este lunes, con fecha del viernes 27 de noviembre.

Respecto a la suspensión de porte de armas, quedan excluidos de esta medida los oficiales de las Fuerzas Armadas y de las policías. En cuanto a las reuniones y concentraciones, estarán prohibidas desde el sábado cinco a las seis de la tarde, hasta el lunes siete a la misma hora.

En la resolución también se anuncia el acuartelamiento de todos los cuerpos de policía desde el próximo viernes hasta el lunes después de las elecciones, y se acredita al personal de las Fuerzas Armadas que custodiará las elecciones.

Se agregó que todos los cuerpos de policía y demás organismos debidamente autorizados deberán proceder al cierre inmediato de los establecimientos y comercios que infrinjan la prohibición establecida, y notificarán a las instituciones competentes para determinar las responsabilidades civiles y administrativas correspondientes.

LS

Con información de La Verdad.

Fotografía Gettyimages.

Aerolíneas Argentina estrenará presidenta

Entrada anterior

Protegerán bosques colombianos

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas