El gobernador de Florida, Rick Scott, pidió evitar este destino a los turistas y en especial a las mujeres embarazadas
0

DOBLE LLAVE – Recientemente el gobernador del estado de Florida, Rick Scott, informó sobre los cinco primeros casos probables de virus del zika contraídos en Miami Beach, por lo que comenzó un agresivo plan para la erradicación del virus en la ciudad.

Scott resaltó que los trabajos en el barrio artístico de Wynwood, donde se detectó el primer foco en Miami, están teniendo éxito y ya “se han limpiado otras tres zonas del noreste” del área y “no hay evidencias de transmisión activa”.

Explicó que las autoridades continúan trabajando estrechamente con los comercios de Wynwood en la prevención del zika. “He solicitado a los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC) otros cinco mil equipos de pruebas para la detección del zika, garantizar a la gente que podemos acelerar los test y proteger a las mujeres embarazadas”, añadió el gobernador.

Las autoridades incluyeron la parte afectada de Miami Beach entre los destinos a los que las mujeres embarazadas deben evitar por el riesgo de contagio de zika.

Alejandra Watts

Con información de La Vanguardia.

Fotografía REUTERS/Mike Blake

Ataque extremista deja 16 fallecidos

Entrada anterior

Estructuras deficientes elevan riesgos de tragedias

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas