0

DOBLE LLAVE – El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó el domingo 2 de agosto que durante los últimos 30 días fueron detenidas más de 200 personas en la entidad por violar los protocolos de seguridad sanitaria y organizar fiestas o reuniones nocturnas, en las que se consumían bebidas alcohólicas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Bernal destacó que, dichos operativos están enmarcados en el Decreto 4.230, que persigue preservar la salud de los tachirenses y evitar la propagación del virus en las zonas fronterizas en medio de la pandemia.

Asimismo, el funcionario detalló que, entre los despliegues realizados por los cuerpos de seguridad y las autoridades de la entidad, se activó un dispositivo médico preventivo para detectar la posible propagación del virus.

En este sentido, ante la recurrencia de estos hechos llamó a la población a tomar conciencia del peligro que representan las aglomeraciones de personas bajo efectos de otros estimulantes, e instó a quienes sean testigos de estas irregularidades a denunciarlas.

Quizás sea de su interés: Venezuela superó la barrera de los 20.000 contagios de COVID-19

 

Gabriela Morales

Con información de redes sociales y otros medios regionales y nacionales

 

Reanudan juicio contra Cristina Fernández por supuesta corrupción

Entrada anterior

Colombia entró en la lista de los 10 países con más casos de COVID-19

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas