0

El operativo de seguridad del clásico Caracas-Táchira se ganó aplausos, pero el pasado miércoles en Maracay lo extradeportivo volvió a causar ruido cuando, tras el partido Aragua-Carabobo, un aficionado corrió hasta donde entrevistaban al jugador Aquiles Ocanto y le dio una patada que lo tumbó al suelo.

Aquiles Ocanto fue agredido por un aficonado en el juego "Aragua . Carabobo"

Aquiles Ocanto fue agredido por un aficionado en el juego Aragua vs Carabobo

Esa imagen fue captada por las cámaras de televisión y tuvo rápida difusión en las redes sociales, al punto de que minutos después ya el agresor estaba identificado.

Esto no pasó por debajo de la mesa para la comisión encargada de redactar el proyecto de Ley contra la Violencia en el Deporte.

El diputado Miguel Pizarro compartió que se mantiene el próximo martes como la fecha de presentación del proyecto para que entre a su primera discusión, y que, en el escenario ideal, esperan la aprobación de la ley antes del arranque del próximo campeonato profesional, que será el 12 de julio.

Esta ley pondrá responsabilidades, obligaciones, ayudará a determinar sanciones y el castigo ante un hecho de violencia.

PAB

Con información de Líder en Deportes

Vecinos toman la justicia por sus manos

Artículo anterior

Afianzan su fuerza marítima

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas