Las asociaciones abogan por la reapertura de los principales destinos turísticos, como Margarita, Canaima, Mochima, Morrocoy, Mérida y Los Roques
0

DOBLE LLAVE – La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT) en conjunto con la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemarep), entregaron esta semana una propuesta al Ministerio de Turismo y Comercio Exterior, a fin de reactivar, de manera controlada y progresiva, las operaciones del sector.

Venta de boletos nacionales e internacionales

En este sentido, a través de un documento publicado en la cuenta oficial de Twitter de Conseturismo, los representantes de las agencias de viaje solicitaron la reactivación de sus operaciones de manera escalonada, para promocionar la venta de boletos nacionales e internacionales.

También se plantea la reducción salarial a 67 %, “cancelándole la diferencia al empleado” a través del Seguro Social; postergar por seis meses la fiscalización del Ministerio del Turismo, relacionada al incremento del capital y la implementación de la Unidad Tributaria impuesta por el Seniat.

Además, de exceptuar el cobro de impuestos para todo el sector turismo hasta el 31 de diciembre del presente año; así como los tributos a las grandes transacciones financieras.

Adicionalmente, las asociaciones  abogan por la reapertura de los principales destinos turísticos, como Margarita, Canaima, Mochima, Morrocoy, Mérida y Los Roques, entre otros.

Quizás sea de su interés: Scale Capital acuerda la compra de DirecTV Venezuela

 

Gabriela Morales

Con información de medios nacionales y redes sociales

 

Fiscal informó que 17 implicados en Operación Gedeón admitieron su responsabilidad

Artículo anterior

Guaidó agradece el apoyo internacional frente a la “farsa” electoral

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas