0

DOBLE LLAVE – El Ministerio Público acusó al sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Cleiwi Méndez Terán (22), quien sería el responsable de la muerte de David José Vallenilla (22), ocurrida el 22 de junio de este año, tras una situación irregular durante una protesta suscitada en frente a la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, municipio Chacao, estado Miranda.

Los fiscales 80° nacional y auxiliar, conjuntamente con la 126ª auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Elvis Rodríguez, Henry Sánchez y Francis Rausseo, respectivamente, acusaron al sargento por los delitos de homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles, y uso indebido de arma orgánica. Los aludidos tipos penales están sancionados en el Código Penal y la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

La representación fiscal acudió al Tribunal 21º de Control del AMC a fin de consignar el escrito, en el cual solicitaron la admisión del acto conclusivo y el enjuiciamiento de Méndez Terán; asimismo que se le mantenga la medida privativa de libertad en las instalaciones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Boleíta.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de NP.

Capriles: Enfrentamos el sistema electoral más corrupto del planeta

Artículo anterior

EE.UU condenó subordinación de gobernadores ante la ANC

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas