0

DOBLE LLAVE – El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que los resultados electorales de las elecciones regionales que se realizaron el domingo 15 de octubre, no se debe a la abstención de aquellas personas que no ejercieron su derecho al voto, sino a la corrupción del sistema electoral. 

“Lo que sucedió el domingo no es culpa de la gente. La culpa es del sistema, no de la abstención. Nosotros enfrentamos el sistema más corrupto del planeta y lo desafiamos”, puntualizó.

Argumentó que los resultados de los comicios regionales fueron inducidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), a través de la inhabilitación de candidatos, la no sustitución de postulantes por los partidos políticos, así como la nucleación y reubicación de centros de votación a tan sólo 48 horas de celebrarse las elecciones.

Asimismo, el dirigente de la coalición opositora resaltó que el éxodo de los venezolanos a causa de la crisis que atraviesa el país también influyó en los resultados del proceso.

Agregó, además, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debe aprovechar la crisis que atraviesa el partido político para revisar, reestructurar, relanzar y tomar decisión.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Maduro: Gobernadores deben subordinarse ante la ANC

Artículo anterior

Acusan a sargento de la Aviación por muerte de David Vallenilla

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply