marihuana
0

DOBLE LLAVE – El primer dispensario legal de marihuana con fines recreativos en Nueva York abrió sus puertas el jueves 29 de diciembre y realizó su primera venta al director ejecutivo de la Oficina de Gestión de Cannabis de Nueva York, Chris Alexander.

Compré 10 gomitas (comestibles de cannabis) de sabor sandía y cogollos (de cannabis) de la marca Flores Farms”, indicó a la prensa Alexander a la salida de la tienda.

El local Housing Works Cannabis, situado en la parte baja de la Avenida Broadwey (sur de Manhattan), está operado por la ONG Housing Works, que ofrece servicios a personas enfermas de sida, vagabundos y antiguos presos.

“Es una ubicación perfecta entre el barrio del West Village y el East Village, la Universidad de Nueva York (NYU) está cerca, los turistas pueden venir aquí fácilmente, así que creemos que vamos a generar muchas ventas”, anotó a los medios el director ejecutivo de Housing Works, Charles King.

Guiño al «4.20»

El local abrió oficialmente al público mayor de 21 años el jueves a las 4.20 de la tarde (21.20 GMT), un guiño al “4.20”, el popular número relacionado con la marihuana.

Dos mil personas confirmaron su asistencia. No tengo idea de cómo nos acomodaremos, pero tenemos que hacer lo mejor que podamos para venderle a cada persona que venga. Trae efectivo porque todavía no podemos aceptar tarjetas de débito”, detalló King.

Le puede interesar: Suprema de EE.UU. ordena mantener el Título 42

Gabriela Morales

Con información de agencias de noticias y medios internacionales

Foto imagen referencial: ABC Color, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Pelé fallece tras no responder a tratamiento de quimioterapia

Entrada anterior

Embajada de EE.UU. en Cuba reinicia entrevistas para visas de inmigrante

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas