El ejecutivo aseguro que el piloto trabajaba para el ex ministro Rodriguez Torres quien confirmo vinculos con la CIA
0

DOBLE LLAVE – Luego de los hechos ocurridos durante la tarde de este martes 27 de junio en el que un helicóptero sobrevoló la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el presidente Nicolás Maduro calificó en cadena nacional que se trató de un acto terrorista.

El piloto de la aeronave fue identificado como Óscar Pérez

El mandatario, aseguró que los hechos fueron encabezados por un “grupo subversivo” que utilizó una aeronave perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Asimismo, reiteró que no solo fue atacada la sede del TSJ, sino que la aeronave también sobrevoló las instalaciones del Ministerio del Interior y Justicia. “Estas personas lanzaron una granada pero no explotó”, señaló el Jefe de Estado.

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente también aseguró que el piloto de la aeronave que abrió fuego contra el TSJ, trabajó para el ex ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a quien vinculó con una presunta conspiración internacional para derrocar al gobierno venezolano.

Destacó, que Rodríguez Torres habría afirmado horas antes que “trabaja para la CIA” (Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos).

Por último, Maduro hizo un llamado a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a condenar estas “acciones violentas”.

Katriz Luna

Con información de AVN.

Crean traje que regula el sudor

Entrada anterior

Argentina denunciará a Maduro ante La Haya

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas