El proyecto busca avalar la seguridad de sus clientes en la nube
0

DOBLE LLAVE – Los servicios en la nube deberían tener la capacidad de garantizar seguridad máxima a los datos contenidos de sus usuarios, y precisamente por este motivo Microsoft ha decidido hacer una inversión de 15,000 millones de dólares para respaldar los servicios en la nube de Dynamics 365, una nueva generación de aplicaciones de negocio.

La idea es defender de los ataques más agresivos y constantes por parte de la ciberdelincuencia. «Con una de las mayores redes del mundo, la nube de Microsoft ofrece una capacidad superior a tres terabits por segundo a más de 2,000 redes. De ahí que para nosotros sea de extrema importancia mantener a salvo nuestros datos y los de nuestros clientes» dijo el director de aplicaciones de negocio en México, Arturo Brake.

Asimismo, indicó que la empresa actualmente atiende a sus clientes a una velocidad que les permite mantener a salvo la información que manejan.

La nueva generación de aplicaciones representará para las empresas la posibilidad de que un empleado pueda acceder a la información desde cualquier dispositivo móvil, esto claro sin que sea comprometida la seguridad de toda la empresa. De esta forma los usuarios de la nube tendrían movilidad y seguridad al mismo tiempo.

Ninoska Moncada

Con información de Expansión

Extremistas del EI ejecutan a 12 prisioneros

Entrada anterior

Avalancha deja fallecidos en hotel italiano

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply