0

DOBLE LLAVE – Tras los últimos acontecimientos políticos que han fijado las miradas del mundo en Venezuela, Delcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores del país, aseguró el Gobierno de Nicolás Maduro, aplicará la mayoría de las 276 recomendaciones que recibió durante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La canciller venezolana afirmó que el contenido específico de las recomendaciones «en esencia nos dicen su modelo está muy bien, avancemos en ese modelo, no retrocedamos y esta es justamente la lucha que está librando».

De igual forma Rodríguez indicó que «la mayoría de esas recomendaciones las vamos a acoger, pasan por el reconocimiento al modelo de derechos humanos que lleva adelante Venezuela»

Asimismo, esta semana la funcionaria afirmó  que «la mayoría, por no decir la totalidad de los países» manifestó su respaldo al modelo de derechos humanos de Venezuela, donde «se ha hecho una doctrina que el pueblo de Venezuela la ha acogido«.

Mientras que en la reunión de la ONU, varios miembros de Estados del organismo, pidieron a la canciller abrir una invitación a expertos independientes en derechos humanos de la organización a visitar el país.

Yisneidy Pérez

Con información de Noticiero Venevisión

Inician elecciones en Nicaragua

Entrada anterior

Protestan en Hong Kong contra injerencia de Pekín

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas