El candidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, aseguró que voluntarios prestarán a apoyo a los votantes
0

DOBLE LLAVE – El alcalde del municipio Sucre (de Caracas), Carlos Ocariz, dirigente de la coalición opositora y su portavoz en esta rueda de prensa nacional, anunció que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tiene condiciones a la hora de encarar los temas incluidos en el diálogo con el gobierno nacional.

“Estamos conversando; y si hay buena voluntad de diálogo, pero hay que demostrarlo, es imprescindible para llegar a buenos términos”, dijo Ocariz, quien además agregó considerar que es en la próxima reunión que se celebrará el 11 de noviembre, donde se verán avances significativos de este diálogo entre las partes.

Además enfatizó que la oposición se encuentra en las mesas de diálogo en la búsqueda de “una solución electoral que pueda resolver la crisis que vive el país”.

El alcalde afirmó que se trabajan los importantes objetivos de reactivar el Referéndum Revocatorio o lograr un acuerdo para elecciones adelantadas, y que instancias públicas como el Consejo Nacional Electoral, el Tribunal Supremo de Justicia  y el Poder Legislativo tengan la independencia y peso que les asigna la Constitución.

Otro asunto a tratar en estos diálogos es el tema de los Derechos Humanos, la libertad de los presos políticos, la mejora de las condiciones de los que están enfermos.

Ver video (cortesía de Globovisión).

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Panorama.com.ve

Químico evitaría falsos positivos de Alzheimer

Entrada anterior

Alertan sobre aumento de tos ferina

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.