CIDH
0

DOBLE LLAVE – A través de un comunicado la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) informó que llevará a cabo una visita de observación a Perú, del 11 al 13 de enero “para observar la situación de derechos humanos”.

La CIDH detalló en un comunicado que la misión viajará a Lima y a otras ciudades para “reunirse, dialogar y recibir información de diversos sectores”, en el marco de múltiples protestas antigubernamentales.

La delegación estará encabezada por el primer vicepresidente de la CIDH y relator para Perú, Stuardo Ralón, y tiene previsto verse con autoridades, organizaciones de la sociedad civil y otros actores relevantes.

Tras culminar la visita, la CIDH, que es un organismo autónomo de la Organización de Estados Americanos (OEA), planea publicar sus observaciones, conclusiones y recomendaciones al Estado peruano.

La cifra de manifestantes fallecidos se elevó este lunes a nueve, en el sexto día de protestas antigubernamentales tras la tregua navideña, por lo que el número de víctimas mortales desde el 11 de diciembre asciende a 37 personas.

De interés: Maduro designó una nueva junta directiva de Pdvsa

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

Fuente de la imagen referencial: quepasaenvenezuela.org

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

AN 2015 designará nuevos representantes internacionales

Entrada anterior

Los trabajos flexibles benefician la vida personal y profesional, según la OIT

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas