Magic V
0

DOBLE LLAVEHonor presentó su primer Smartphone con pantalla plegable, Magic V, con una pantalla interna de 7,9 pulgadas, en un diseño con un grosor reducido hasta los 14,3mm cuando está doblado que lo convierten en el más fino hasta el momento.

La pantalla exterior ocupa un 90 % de ratio del frontal del teléfono cuando está doblado, y resulta ser el terminal plegable con marcos más pequeños del mercado, según la marca. Su bisagra es de 5,6mm, mientras que su cristal exterior está fabricado con un material cinco veces más resistente.

Su pantalla interior OLED es de 7,9 pulgadas, con 90 hercios de actualización, 381 puntos por pulgadas (ppi) y un brillo de hasta 800 nits. La unión de dos mitades de 21:9 permite un formato con más visualización al usar la pantalla dividida, según la marca.

Magic V

El nuevo terminal plegable de Honor dispone de un sistema de sonido con altavoces duales, mientras que la imagen llega a tener soporte para HDR10+

A nivel interno, el terminal usa el procesador de gama alta Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, con arquitectura de procesos de cuatro nanómetros, soporte para 5G y mejora de rendimiento del CPU de un 20 % respecto a la generación anterior.

Permite jugar a videojuegos durante cuatro horas y dos minutos con la pantalla interior gracias al uso de una batería de 4.750 mAh con un diseño dual y con funciones inteligentes para mejorar la autonomía. La carga rápida es de 66W por cable.

La cámara trasera cuenta con una configuración triple, con una lente principal de 50MP, un ultra gran angular de 50MP y un sensor de espectro de 50MP, así como un sensor de tiempo de vuelo 8×8.

Las cámaras delanteras de Honor Magic V están perforadas en la parte superior tanto de la pantalla exterior como de la interior, y tienen ambas una resolución de 42MP.

Le puede interesar: Gmail supera los 10.000 millones de descargas en Play Store

Gabriela Morales

Con información de dpa

Juez rechazó archivar el caso por abuso sexual contra el príncipe Andrés

Entrada anterior

El mundo alcanza récord de contagios diarios con 3,4 millones

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas