Una cita para consentir el espíritu y el paladar: Paseo Con Sabor a Chocolate II edición
0

DOBLE LLAVE – Es conocida y reconocida mundialmente la calidad del chocolate producido en Venezuela, así como la creatividad, talento y compromiso con lo nuestro de quienes emprenden a partir de él como materia prima. Los días 17, 18 y 19 de septiembre tendrá lugar la II edición de Paseo Con Sabor a Chocolate, evento dónde encontraremos y disfrutaremos productos elaborados a base de cacao por maestros del chocolate y meritorios emprendedores venezolanos. Esta cita para consentir el espíritu y el paladar es en Paseo El Hatillo.

Gracias a una alianza con la fundación Cacao Macuare, desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde se realizarán interesantes conversatorios, maridajes, venta y preparación de bombones con productos de la más alta calidad, además de actividades recreativas para los pequeños de la casa y show musical para toda la familia conducido por Michelle -la voz-, y JC Piano.

Magnífica cita con sabor a chocolate o café

Evento Paseo El Hatillo - Chocolate

Durante 3 días en la plaza central del piso 1, de Paseo El Hatillo, productores tanto del café como del cacao se unirán para consentir el paladar de los visitantes y resaltar una de las riquezas de nuestro país, valores potenciales que van ganando mayor reconocimiento, como lo son el cacao y café venezolanos. Una programación que cumplirá y observará las normas preventivas establecidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

Paseo El Hatillo - Evento

Cabe destacar que, Paseo El Hatillo – La Lagunita, es un lugar ideal para ir de compras, con multiplicidad de deliciosas opciones gastronómicas, cuenta con un estacionamiento amplio y facilidad de pago a través de la app Pagodirecto (sin colas para cancelar el ticket). Una magnífica locación para el disfrute seguro en familia. Se encuentra ubicado y hace parte de El Hatillo.

Redes Sociales de Paseo El Hatillo

Las Redes Sociales para mantenerse al día respecto a su agenda de eventos y promociones son:

Instagram / @paseoelhatillo

Twitter / paseoelhatillo

Facebook / Centropaseoelhatillo

Sitio web / www.paseoelhatillo.com

DOBLE LLAVE

Con información de FVI

El periodista Braulio Jatar obtiene la libertad plena tras cinco años preso

Entrada anterior

Despliegan miles de agentes por el vigésimo aniversario del 11 de septiembre

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas