DOBLE LLAVE – El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, reaccionó a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que prorrogó por un año más la intervención del partido y la imposición de Bernabé Gutiérrez como su directivo principal.
“TSJ dicta decisión a petición alacranes mercenarios manteniendo secuestro AD a su servicio 1 año más impidiendo libre participación electoral y autorizándolos modificar estatutos y hacer procesos internos fraudulentos. No tienen votos sino sentencias. Sentencia mata voto“, denunció el activo dirigente y líder socialdemócrata.
La noche del viernes la Sala Constitucional del TSJ declaró una prórroga de 12 meses al plazo concedido en la sentencia número 0071 de fecha 15 de junio de 2020, para la elección de las autoridades internas del partido Acción Democrática, tras su intervención y la imposición de Bernabé Gutiérrez como presidente de la Mesa Directiva ad hoc.
La sentencia, con ponencia del magistrado Juan José Mendoza Jover, ordena a la ilegitima Mesa Directiva ad hoc realizar la consulta interna para la actualización y modificación de los estatutos, y para la elección de las Direcciones Políticas Nacionales, Estadales y Municipales de AD.
TSJ régimen dicta decisión a petición alacranes mercenarios manteniendo secuestro AD a su servicio 1 año más impidiendo libre participación electoral y autorizándolos modificar estatutos y hacer procesos internos fraudulentos. No tienen votos sino sentencias.Sentencia mata voto
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) May 22, 2021
Le invitamos a leer: UE aprobó la apertura de fronteras a vacunados de terceros países
Gabriel Velásquez
Con información de medios nacionales y redes sociales
Comments