0

DOBLE LLAVE – El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, se reunió este martes 27 de octubre con el líder opositor venezolano Leopoldo López, a quien recibió en la sede del Partido Socialista (PSOE) en Madrid.

El Partido Socialista informó de la reunión del jefe del Ejecutivo y secretario general del PSOE con López, quien llegó a Madrid hace dos días tras abandonar Venezuela de forma clandestina por la frontera colombiana.

«El PSOE desea una vía pacífica a la crisis en Venezuela, porque el pueblo venezolano debe sufrir lo mínimo», reza el mensaje del partido de Sánchez, que acompaña a las imágenes del presidente del gobierno recibiendo a López, difundidas en las redes sociales.

Leopoldo López llegó el domingo 25 octubre a Madrid, donde se reunió con su familia y aseguró que proseguirá la lucha «por la libertad«.

López informará hoy sobre planes para el futuro

En este sentido, el gobierno español confirmó entonces que el líder opositor se encontraba ya en Madrid después de abandonar, por una decisión «personal y voluntaria«, la residencia del embajador español en Caracas.

Asimismo, la tarde de este martes, Leopoldo López tiene previsto ofrecer una rueda de prensa en Madrid para informar sobre su salida de Venezuela y sus planes para el futuro.

Quizás sea de su interés: Marco Rubio pidió detener las deportaciones de venezolanos en EE.UU.

 

Gabriela Morales

Con información de medios internacionales, agencias y redes sociales

 

Bancamiga une a Venezuela en la devoción por José Gregorio Hernández

Entrada anterior

OMS advierte a Europa que debe poner en cuarentena los casos positivos por COVID-19

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas