0

DOBLE LLAVE – Este miércoles en una planta de la empresa petrolera estadounidense ExxonMobil, en Texas, se registró un incendio que dejó al menos seis personas heridas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la petrolera confirmó el suceso en la planta de Bayton, y señaló que “la prioridad principal es la seguridad de las personas, incluidos los trabajadores, contratistas y la comunidad”.

De interés: Ataque de proyectiles en Alepo deja al menos un niño muerto

Asimismo, indicó que como medidas de precaución “nuestro personal de higiene industrial está supervisando la calidad del aire en el lugar”, al mismo tiempo que recalcó que la empresa “está cooperando con todas las agencias regulatorias”.

Igualmente, la compañía detalló que la unidad afectada procesa hidrocarburos alifáticos, incluidos el propano y el propileno.

Por su parte, la Oficina del Alguacil del Condado de Harris, indicó a los residentes de Bayton “permanecer donde se encuentran” y no acercarse a la zona del incendio, remarcando que ExxonMobil pidió que “se emita refugio al oeste de su planta y al sur de 330. Exxon informó que esto es por precaución”.

Rubén Vásquez

Con información de dpa

Gobernador de Puerto Rico nombra a su sucesor tras escándalo por «chatgate»

Entrada anterior

Francia creó equipo de escritores de ciencia ficción para predecir amenazas tecnológicas

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas