0

DOBLE LLAVE – El coordinador nacional del partido Unidad Política Popular (UPP89), Reinaldo Quijada, asistió este lunes a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para formalizar su candidatura de cara a los próximos comicios presidenciales del 22 de abril del año en curso. 

Después de realizar el proceso, Quijada detalló que UPP89 fue un proyecto que nació en el año 2011, mientras que en el año 2016 se constituyó como partido político.

«Hemos basado nuestra construcción en cuatro pilares: la primera es la concepción de la política desde la dimensión ética; la segunda es la concepción del partido como un instrumento de la sociedad; el tercero es la concepción del ejercicio de la función pública; mientras que el cuarto pilar es la concepción del poder en si mismo (…) Un candidato no debería cambiar nunca al llegar al poder», puntualizó.

Asimismo, destacó que UPP89 es una tolda de oposición al Gobierno de Nicolás Maduro y al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sin embargo, creen y apuestan por el proceso revolucionario.

Quijada aseveró que le entregó a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, un programa de gobierno que se llama «La vía para salir de la crisis», documento que comparte las gestiones que realizaría la organización para normalizar la situación en Venezuela.

Evany Sandoval.

Con información de Globovisión. 

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

 

Roig: «Gobierno evalúa posponer fecha de presidenciales»

Entrada anterior

Osorio denunció intento de descarrilamiento en sistema ferroviario

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Electorales