0

DOBLE LLAVE – A propósito de las elecciones presidenciales a realizarse el próximo 22 de abril, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, invitó este miércoles a la Comunidad del Caribe (Caricom), para que asista a los comicios como Misión Electoral de Acompañamiento.

La información se dio a conocer a través de un comunicado de prensa que emitió el Poder Electoral, en el cual se detalló que la presidenta de reunió con Lesly David, embajador de Haití en Venezuela, quien se encargará de crear la delegación por ser el presidente temporal de la Comunidad. 

La Misión Electoral de Acompañamiento estará integrada por Antigua y Bermuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, y Trinidad-Tobago.

Por otra parte, durante la presentación de las garantías electorales, Lucena confirmó que fue enviada la invitación a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para que conforme la delegación de acompañamiento internacional en los comicios del 22 de abril.

Evany Sandoval.

Con información de Globovisión.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Claudio Fermín declinó a su aspiración presidencial

Entrada anterior

Colombia aplicará nuevo sistema de identificación penal en la frontera

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Electorales