0

DOBLE LLAVE – El Director de la ONG Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, informó, que con las sentencias contra Ramón Muchacho y David Smolanski, autoridades de los municipios Chacao y El Hatillo, respectivamente, ya suman 21 los alcaldes opositores que han sido procesados por el sistema de justicia del país desde que Nicolás Maduro ascendió a la presidencia (2013-actualidad).

El abogado indica que además de seis órdenes de captura contra bugomaestres, existen medidas privativas de libertad dirigidas a otros cuatro alcaldes, aparte de la detención de Antonio Ledezma y Alfredo Ramos, ediles en Caracas y en Barquisimeto, correspondientemente.

Según el dirigente de la ONG, diversos diputados, concejales y otros líderes políticos detractores de Maduro, que se encuentran encarcelados, agredidos, destituidos, inhabilitados o perseguidos para excluir a los contendientes de las venideras elecciones regionales, pautadas para el próximos mes de octubre.

Asimismo, Romero agrega que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Contraloría General juegan el rol de un “verdugo” de los opositores del Gobierno Nacional.

Yisneidy Pérez

Con información de La Prensa de Lara

Feo La Cruz irá por la gobernación de Carabobo

Entrada anterior

Ataque en Charlottesville es calificado como terrorismo doméstico

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas