Doble Llave – La idea de lo temático vinculado a un oficio o afición puede ser una alternativa para decorar nuestra vivienda.

Si la música es su pasión aproveche sus conocimientos y las herramientas que le ha brindado su acercamiento a ella para ponerla a la vista de quienes los visiten. Y lo que es más importante, al servicio de sus ojos para que así la disfrute más allá del sonido.

Los especialistas de Doit123now señalan que los amantes de la música suelen tener muchos discos o instrumentos musicales en su hogar. Incluso las dos cosas.

En cualquier caso la idea es usarlos en la medida que puedan estar en espacios del hogar, sin que corran peligro. Una guitarra en su paral en la sala, el piano de pared en el estudio, son ideas buenas y prácticas para ambientar el hogar.

Si usted es un músico profesional, ya habrá educado a los pequeños de la casa a respetar los instrumentos y a convivir con ellos, además sabrá cual de sus herramientas puede quedar expuesta e incluso, ser usada eventualmente fuera de las sesiones de trabajo que se realizan en el hogar.

A la hora de ver las paredes los conocedores del tema proponen dos formas de abordarlas: las del espacio de trabajo y las de convivencia.

Los expertos de FinishBuild explican que para los espacios de trabajo hay que privilegiar los revestimientos que aíslen el sonido, para no incomodar a los vecinos con las jornadas de estudio y trabajo.

El corcho y los pisos de madera son ideales. Recomiendan evitar el vidrio ya que este hace rebotar el sonido y puede generar distorsiones no deseadas.

Es conveniente revestir ciertos espacios con telas. Usar parabanes de madera para concentrar en determinado momento la proyección del sonido, también es adecuado, en el caso que se cuente con el espacio suficiente para ello.

Música, cine y musicales se complementan como tema

Para las paredes de los espacios de convivencia, las sugerencias de Ecolifehouse apuntan a decorar con motivos musicales como litografías de partituras y portadas de discos de vinyl, colgadas de manera aleatoria.

No dude en usar aquel poster de su película, o musical favorito. Vale.

Una forma de almacenar y organizar su inventario de discos es adquirir estanterías que le permitan lograr un orden para consultar o simplemente disfrutar de esos temas, obras, artistas o intérpretes que son especiales para usted.

Use el material disponible y ponga la música en todo su hogar para que viva y de vida con ella.

Redacción DOBLE LLAVE