0

DOBLE LLAVE – Este lunes 10 de junio habitantes de la comunidad José Félix Ribas en Petare (estado Miranda) amanecieron en protesta contra la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) comando de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela, tras presuntos atropellos y abusos cometidos a menores de edad, personas adultas y jóvenes que residen en la zona.

Luz Marina Jaimes, habitante de la zona, señaló que la FAES son funcionarios que “vienen a delinquir en José Félix. Se meten en las casas, roban, extorsionan y maltratan a las personas. No podemos denunciar porqué no sabemos quienes son. Estamos cansados de todo esto”, denunció.

Más información: GNB incautó 202 panelas de cocaína en eje carretero del estado Falcón

Del mismo modo, señalaron que los agentes de la FAES realizan procedimientos en la zona en búsqueda de antisociales, pero “a final no se llevan a los verdaderos malandros, sino a gente sana quienes en algunas ocasiones aparecen muertos“.

Vecinos denuncian que los funcionarios “los roban y se meten a las casas a la fuerza”. “No pedimos que no hagan su trabajo, pedimos que lo hagan bien y no maltraten a la comunidad”, dijo uno de los manifestantes.

Se conoció que la comunidad de José Felix Ribas es controlada actualmente por una banda identificada como “El Wuileisy“. Desde entonces, el FAES realizó varios operativos para dar con el paradero del los lideres pero aún no logran el objetivo.

Con información de @RCamachoVzla

Arranca campaña para elegir al sucesor de May como líder “tory” y primer ministro

Artículo anterior

Gobierno de Maduro emprende acciones contra Canadá tras cierre de su Embajada

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sucesos