El Defensor del Pueblo espera que haya reconciliación y condenó la violencia que se ha vivido en Venezuela



DOBLE LLAVE – El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, hizo un llamado para evitar los hechos violentos en Venezuela, ya que asegura que “menoscaban” las bases democráticas de nuestra Democracia y Constitución.

“Este es un momento para la tregua, para la reflexión pacífica para sentarnos a hablar, a dialogar en función de redimir nuestras diferencias a través  del debate político y del voto, pues estoy seguro que este 2017 será un año electoral para continuar y resolver nuestros problemas”, señaló Saab durante una entrevista en el programa “Sin Duda”, conducido por Maripili Hernández.

“Ratificamos nuestra voluntad para que los encuentros entre venezolanos que piensan diferente se hagan a través del diálogo bajo el respeto de la constitución  y de la legalidad y que hechos sobrevenidos como insistir en dirigirse a la Defensoría del Pueblo a entregar un documento, cuando ya fueron recibidos en diversas sedes del país, no deben continuar sin son de manera violenta como ha sucedido”, sostuvo.

Por último, El Defensor del Pueblo espera que en el país haya reconciliación y condenó la violencia que se ha vivido en estas últimas semanas.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Unión Radio

Comentarios