DOBLE LLAVE – Durante las manifestaciones de este martes 30 de abril en el Distribuidor Altamira (Caracas), un grupo de ciudadanos resultaron heridos luego que una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los embistiera y atropellara.

Los ciudadanos se encontraban desde muy temprano concentrados en las afueras de La Carlota, luego que el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido por más de 50 naciones, llamará al pueblo venezolano a la activación de la “Operación Libertad“.

Más información: Reprimen concentración en respaldo a Juan Guaidó en La Carlota

Hasta los momentos se desconoce si alguna persona resultó fallecida.

https://twitter.com/ElyangelicaNews/status/1123360841703804928

También otros medios y reporteros informan desde la calle, que en las inmediaciones del sector La Candelaria de Caracas, fuerzas de seguridad disparan en contra de los edificios.

Último momento: Disparos y persona herida de bala

El la Av. Miranda se producen disparos desde instituciones afectas al gobierno de Maduro, reporta el Diario Tal Cual. Personas en la calle comentan que “los colaboradores del madurismo gobernante han comenzado ha disparar para sembrar miedo en la población que está protestando para que ellos se vayan”.

La Policía de Chacao intenta ingresar a la edificación publica desde la cual se han hecho los disparos contra civiles en la Av. Miranda y se produce un intenso cruce de fuego.

María Alejandra Guevara

Redacción de Doble Llave

Con información de redes, Joshua Arguello (@SrBalder), El Diario de Caracas, Radio Rumbos 670 AM y Tal Cual