0

DOBLE LLAVE – La Fiscalía General de Venezuela informó que dos estudiantes murieron tras recibir disparos en protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, que se realizaron el miércoles 24 de mayo, en los estados Zulia y Bolívar, con lo que suman 57 las víctimas mortales en los últimos 55 días.

Asimismo, el Ministerio Público (MP) detalla que la fiscalía cuarta de la región occidental de Zulia, es la encargada de dirigir la investigación sobre el deceso Adrián Duque, un estudiante que recibió un disparo en el pecho durante una manifestación en la zona residencial del Saladillo. Donde la Guardia Nacional estuvo presente para restituir el orden y posteriormente murió al ser trasladado a un hospital de Maracaibo.

El otro fallecimiento corresponde a Augusto Puga, un joven de 22 años que cursaba estudios en la Universidad de Oriente, el cual fue ultimado por una bala en la cabeza y otros cuatro estudiantes resultaron heridos. Tal incidente será investigado por la Fiscalía cuarta del estado Bolívar.

Ambos sucesos fatales ocurrieron pocas horas después que la Fiscal General Luisa Ortega Díaz alertara sobre sobre el uso excesivo de la fuerza por parte de los organismos de seguridad que intervienen en la represión de las protestas.

Yisneidy Pérez

Con información de DPA.

TSJ ratifica legitimidad del Decreto de Emergencia Económica

Entrada anterior

Atentado en Mogadiscio deja nueve muertos

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas