DOBLE LLAVESeis personas fueron rescatadas por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (CPBEZ) luego que estuvieran sometidos y tomados como rehenes por un grupo de delincuentes en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago.

Se conoció por parte del organismo policial que el hecho se originó en la estación de servicio Los Andes ubicada en la misma localidad, allí delincuentes a mano armada robaron dos vehículos y se llevaron a sus propietarios secuestrados.

De interés: Ataque con cuchillo en Melbourne dejó un muerto y varios heridos

Asimismo, minutos más tarde agentes hallaron los automóviles en el sector Flor de la Guajita, y tras labores de búsqueda encontraron en una zona enmotada al grupo criminal que de inmediato accionaron sus armas de fuego contra los uniformados generando un enfrentamiento. Los rehenes fueron rescatados sanos y salvos, pero los delincuentes aprovecharon la acción y huyeron de la zona entre la maleza.

Sin embargo los organismo de seguridad realizaron un operativo por la zona para dar con el paradero de los secuestradores, pero no obtuvieron resultados.

María Alejandra Guevara

Con información de Globovisión 

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave