DOBLE LLAVE – Seis funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y uno de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron privados de libertad a solicitud del Ministerio Público por presuntamente estar involucrados en un robo en Acarigua, estado Portuguesa, el pasado 16 de marzo.

De interés: Hallan cuerpo de motorizado en Caucagua

En horas de la mañana del referido día varios hombres con chalecos del Sebin arribaron con armas largas a un local de envite y azar, despojaron de sus pertenencias a los presentes y se llevaron al dueño del establecimiento, a quien amenazaron y le solicitaron dinero.

Posteriormente, los funcionarios policiales intentaron despojar de su vehículo a un oficial activo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la urbanización Maisanta.

Los funcionarios del Sebin Jhosué Torín (30), Emerson Corobo (27), Franklin Jiménez (29), José Suárez (21) y Dairon Piñero (23), además del efectivo de la PNB José Cabello (32) fueron detenidos por una comisión de la policía de inteligencia en una vivienda de la citada zona

A los hombres les incautaron armas, bombas lacrimógenas, chalecos antibalas, pasamontañas, botas militares, celulares y demás evidencias de interés criminalístico.

David Carrasquel

Con información de nota de prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave