DOBLE LLAVE Cada vez faltan menos días para el inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018, por lo que las redes sociales se han convertido en la principal herramienta para promocionar y encender la fiebre del máximo evento futbolístico.

La selección de Perú, que regresa a un Mundial luego de 36 años de ausencia, difundió un video motivacional con el que se presenta a sus tres rivales de la fase de grupos (Francia, Australia y Dinamarca) bajo el mensaje de “Cree En Grande”.

De interés: Youtube estaría probando modo incognito en Android

El material realiza una analogía de cuestiones nacionales y futbolísticas, en la que también expone parte de sus raíces nacionales con un claro mensaje de invitar a creer a toda la afición del combinado inca.

Querida Francia, me llamó Perú y luego de 36 años estoy de regreso“, inicia el video que ha conmovido a toda la nación suramericana.

Esta estrategia ya ha sido utilizada en días pasados por las selecciones de Inglaterra y España para dar a conocer su lista de convocados para el Mundial, y en Argentina con el conmovedor mensaje de la empresa “Quilmes” que invita a seguir a la albiceleste.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de Conmebol.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave