La Agencia Tributaria española está llevando a cabo macrooperativos en todos los locales asociados a este tipo de negocio en el país
0

DOBLE LLAVE – La reconocida discoteca Pachá de Ibiza, uno de los lugares nocturnos más populares de la isla española, fue registrada este jueves por agentes de la Agencia Tributaria española como parte de un operativo que investiga el fraude fiscal.

Los registros, en los que también estuvieron agentes de la Policía, se extendieron al hotel Ushuaïa, uno de los más conocidos de Ibiza.

Los medios españoles informaron que los registros se realizaron en la segunda fase de una macro operación contra el fraude fiscal y la economía sumergida en el sector del ocio nocturno. Según los rotativos, se espera que en los próximos días se verifiquen otros locales.

La llamada «Operación Chopin», una de las más grandes de este tipo en España, se puso en marcha al detectarse irregularidades en la actividad de estos negocios, que revelaban diferencias importantes entre su actividad declarada y la que se podía deducir del aforo de los locales y el precio de entradas y consumos.

Este operativo se ha realizado en 87 discotecas, locales y oficinas vinculadas a este tipo de negocios en todo el país.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Google promete innovar en lucha contra diabetes

Entrada anterior

Frontera entre Siria y Jordania sigue colapsada

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.