Transforman en partes la materia prima, acoplan y ensamblan cerraduras seguras para embutir, privilegiando su calidad



DOBLE LLAVE – La empresa especializada en sistemas de cierre y control de acceso de alta seguridad, representante de las marcas Abloy y Assa Abloy Hospitality, desarrolla una nueva línea de producción nacional de cerraduras de embutir, privilegiando su calidad.

Visitamos la línea de producción Teras, en Guarenas-Estado Miranda, para conocer los procesos de elaboración y la apuesta que por la producción nacional adelanta Sistemas de Seguridad Nordik.

Allí, Oscar Guimaray, el responsable de esa línea de producción, nos describe su funcionamiento, alcance y objetivos.

El vocero industrial explica que, esta actividad hace posible buenos y competitivos productos con sello venezolano, “de ello nos sentimos orgullosos”.

Respecto a la fabricación, “acá en Teras, vamos desde la transformación de materia prima en partes, hasta el ensamblaje final de las mismas para su conversión en los productos terminados, que luego satisfacen las necesidades de los consumidores” indicó Guimaray.

Teras tiene como foco principal brindar seguridad y tranquilidad a sus consumidores a través de un alto nivel de calidad en todo su abanico de productos.

Los invitamos a ver y disfrutar esta interesante video entrevista.

Producción audiovisual: Sarah Acosta y Marcel Bardon

Redacción Doble Llave

Comentarios