Kimberly Bonn demandó a esta local gastronómico debido a un accidente con un burro



El Sumario – Una mujer demandó a un restaurante de comida mexicana en Tallahassee, la capital de Florida, tras caerse de la estatua de un burro a tamaño natural al que se subió para tomarse una foto.

Kimberly Bonn, nombre de la demandante, está pidiendo la suma de 15 mil dólares por las lesiones que sufrió al caerse del burro, después de que los empleados del local le “permitiera y animarán” a subirse a la estatua del simpático asno mexicano.

La demanda presenta que Bonn se resbaló de la estatua y se cayó al suelo, lo que le causó “significantes heridas, incluida la factura de una vértebra”.

También esta demanda asegura que el restaurante Jalisco fue “negligente” al permitir a la gente subirse a la estatua del burro sin tomar las medidas de seguridad adecuadas, como es advertir a los clientes de que la estatua sea “resbaladiza” y “los peligros de subirse en ella”.

Por otro lado muchas personas a través de las redes sociales se han solidarizado con el restaurante y el burro, hasta el punto que una campaña en las redes sociales llamada “For The Dunkey”, el cual ha recibido varios comentarios positivos.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Excelsior.

Comentarios