Una mujer falleció de una puñalada al discutir con su pareja y un joven perdió la vida tras recibir un disparo durante una fiesta



Este lunes Caracas despierta con con varios homicidios ocurridos desde el viernes hasta el domingo.

Asesinada durante una discusión

Buenaventura Herrera (34) falleció luego de recibir una puñalada, presuntamente, durante una pelea con su pareja, Carlos Pacheco. Testigos informaron que el crimen tuvo lugar la tarde del sábado en la escalera Cumaná del sector San Pedro, en Catia.

Pacheco huyó mientras vecinos trasladaban a Herrera al Hospital Periférico de Catia, donde murió.

Huye luego de recibir un disparo

Kevin José Fernández (24) recibió un tiro en la espalda mientras se encontraba en una fiesta en la calle El Estanque de Coche, según contó su madre, Marisol Ceballos. Al parecer el homicida es un guardia nacional.

Narró que la fiesta se desarrollaba en plena calle y que al sitio llegaron varios guardias nacionales, quienes requisaron a las mujeres y disparaban al aire. “A él le dieron un tiro en la espalda”, explicó Ceballos.

Agregó que tras recibir el disparo, Fernández prendió su moto, salió y se desvaneció en el kilómetro 2 de la Panamericana, donde murió. Era el menor de tres hermanos, vivía en El Estanque y trabajaba de camillero en el Hospital Clínico Universitario. Deja un hijo.

Muere en su edificio

A Humberto Antonio Mariño (37) lo asesinaron de varios tiros en la planta baja del edificio El Cortijo, en San Martín, donde residía. Sus familiares contaron que la noche del sábado Mariño estaba compartiendo con vecinos en la planta baja que da hacia la calle Andulo, cuando de pronto se presentaron tres sujetos en una moto para robarlos. Mariño respondió que no tenía nada que entregar y enseguida uno de los sujetos le disparó en el costado derecho. Sus amigos lo llevaron al Hospital Militar, a donde llegó sin vida. Era archivólogo en el Ministerio del Trabajo desde hacía 9 años.

Encapuchados lo asesinan

Gilbert Jiménez (23) era un obrero, quien fue ultimado a tiros por varios encapuchados que lo interceptaron el viernes a las 11:15 pm en el sector José Gregorio Hernández, carretera vieja Caracas-La Guaira.

AG

Con información de Últimas Noticias

Comentarios