Los fiscales del estado Táchira, Otilia Gallego y Virgilio Molina, serán los encargados de investigar la muerte de este joven



DOBLE LLAVE – A través de un comunicado de prensa, El Ministerio Público comisionó a los fiscales 22 nacional y 4 del estado Táchira, Otilia Gallego y Virgilio Molina, respectivamente, para investigar la muerte de Daniel Enrique Rodríguez Quevedo (18), quien resultó herido durante una situación irregular el pasado jueves 18 en la población de Santa Ana, Municipio Córdoba.

Los fiscales coordinan las actuaciones que realizan expertos de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público de esa entidad, así como funcionarios de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la formación preliminar, en horas de la noche del referido día, la víctima salió de su residencia ubicada en la calle principal del sector La Cruz de la Misión, cuando un grupo de motorizados que transitaba por el lugar comenzó a disparar. Durante esta situación irregular el estudiante de derecho resultó herido de bala en la cabeza.

Luego de esto, el joven fue auxiliado por vecinos y trasladado a un centro asistencial para ser estabilizado, luego funcionarios de Protección Civil lo llevaron hasta el Hospital Central de San Cristóbal “Dr. José Marías Vargas” donde falleció  en horas de la madrugada de este viernes 19 de mayo.

Por último, los familiares de Rodríguez Quevedo reciben la asistencia de psicólogos y trabajadores sociales de la Unidad de Atención a la Víctima del estado Táchira, conjuntamente con el fiscal superior, Jean Carlos Castillo, y demás funcionarios de esa dependencia.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Nota de Prensa.

Comentarios