El hecho ocurrió el pasado 2 de octubre en la entrada del Ambulatorio Luis Velásquez ubicado en Nueva Esparta



DOBLE LLAVEEl Ministerio Público (MP) acusó a un adolescente de 16 años de edad por ser el presunto responsable de la muerte de Luis Aníbal Carreño, de 32 años de edad, quien trabajaba en el Ambulatorio Luis Velásquez, en Nueva Esparta, hecho que ocurrió el pasado 2 de octubre en la entrada del centro.

El adolescente fue imputado  por la fiscal 7 de dicha jurisdicción por los delitos de homicidio calificado durante la ejecución de un robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

El Tribunal 2 de Control de la sección de adolescente de la entidad federal dictó privativa de libertad para el imputado en el Centro de Internamiento para Varones Los Cocos, ubicado en el municipio Mariño.

El suceso ocurrió el citado día cuando Carreño fue abordado por tres sujetos al salir de su trabajo, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias. Al resistirse, recibió un impacto de bala en el pecho. 

El joven fue detenido al día siguiente por  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Comentarios