La morcilla Carupanera será el atractivo principal de la hamburguesa Karú Pana, diseñada por la cadena de restaurante Ávila Burger
0

DOBLE LLAVE – La empresa de embutidos venezolana La Monserratina deleitará paladares en el festival Das Ávila Fest que se celebrará a partir de este viernes 6 de octubre hasta el domingo 22, con su morcilla tipo Carupanera.

La compañía, destacada por su variedad de productos, se alió con la cadena de restaurantes Ávila Burguer, para nutrir uno de los platillos del menú como lo es la hamburguesa Karú Pana, diseñada especialmente para esta ocasión.

La morcilla será el atractivo principal de este plato diseñado por el chef Javier Alvarenga, quien usó una mezcla del embutido despulpado, combinado con ají dulce y queso de cabra para rellenar un aro de cebolla empanizado que colocará sobre la carne de res de la hamburguesa.

Rafael Sandía, Gerente de Mercadeo y Trademarketing de la empresa de embutidos destacó el esfuerzo de la marca en participar en eventos como este, apostando una vez más en la promoción de diferentes formas de preparación de sus productos, en este caso, incorporando la morcilla en este bocadillo hecho con pan especial tipo Pretzel. “Tenemos un equipo de investigadores y chef que están desarrollando platos y entradas innovadoras para el canal food service. El objetivo es que nuestros clientes y consumidores aprecien la versatilidad y valor de nuestros productos no solo en una parrilla de fin de semana sino en platos para el día a día” indicó.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Nota de Prensa.

MP acusó a joven por la muerte de profesional de la salud en Nueva Esparta

Artículo anterior

Protección Civil inspeccionó 291 de viviendas en Miranda

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply