29 estaciones del subterráneo caraqueño se encuentran cerradas durante la jornada de este miércoles



DOBLE LLAVE- Una vez más el Metro de Caracas restringe la movilidad de los usuarios aplicando un cierre “por resguardo de usuarios, personal, instalaciones y unidades de Metrobús” efectivo a partir de las 8:30 a.m. de este miércoles 10 de mayo.

Las estaciones del sistema que no prestan servicio comercial son: La California, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo, correspondientes a la línea 1. En el caso de la línea 2 las estaciones cerradas son: El Silencio, Maternidad, Artigas, La Paz, La Yaguara, Antímano, Caricuao. En línea 3 están sin servicio Los Símbolos, La Bandera El Valle, Coche. Mientras en línea 4 y 5 fueron incluidas Teatros, Zona Rental y Bello Monte.

La compañía también informó que una serie de rutas de Metrobús y el BúsCaracas tampoco prestan servicio comercial destacando:

201 Altamira-Cafetal

202 Altamira-El Hatillo
203 Altamira-La Trinidad
221 Chacaito-Las Mercedes
222 Chacaito-Baruta
315 Plaza Vzla-Bello Monte

601 La Paz-Montalbán-AntÍmano
607 La Paz-La Vega
681 Bello Monte-Las Mercedes
821 Coche-Los Teques
822 Coche-San Antonio

A su vez el Metro Los Teques informó que debido a una serie de actos vandálicos que comprometen el sistema todas las estaciones se encuentran completamente cerradas.

Para solventar la contingencia se dispuso de una flota de unidades del sistema superficial Sitssa que prestarán servicio entre las estaciones Alí Primera y La Rinconada.

El servicio se encuentra temporalmente suspendido debido a la movilización de la MUD hacia Ramo Verde

El subterráneo aplica restricciones programadas de sus servicios cuando se pretende realizar movilizaciones dentro de la ciudad, por lo cual la practica se ha hecho común en los últimos meses.

Redacción Doble Llave

 

 

Comentarios